Acerca de Peninsula Papagayo

Peninsula Papagayo Resort es un complejo turístico de uso mixto que integra la belleza de su paisaje, la cultura de Costa Rica y las comodidades y lujos de un resort de clase mundial.  

 Al visitar Peninsula Papagayo se puede disfrutar de no solamente Resorts 5 estrellas como el Andaz Peninsula Papagayo, si no también una serie de servicios que hacen de la experiencia del visitante sea inolvidable.

Marina Papagayo

LMarina Papagayo, es la más grande y moderna marina de América Central, ofrece 180 slips, impresionantes instalaciones de última generación y un menú completo de servicios de navegación especialmente dirigido a la comunidad de yates.

Construída con el nuevo sistema de muelle flotante de concreto Shoremaster®, generosos slips y amplios muelles, esta marina fuera de serie también cuenta con un extenso Atenuador flotante que reduce el movimiento de la marea y provee un ambiente sereno y pacífico.

Contacte la Marina Papagayo llamando al: +506.2690.3600

Prieta Beach Club

Playa Prieta Beach Club es un refugio de 38.000 metros cuadrados. Disfrute todo lo que nuestro hotel de playa en Costa Rica ofrece. Disfrute de una centelleante piscina para nadar, deguste de platos locales recién asados en una terraza con antorchas, relájese con un masaje cerca de las olas o haga una siesta bajo la sombra de árboles de Pochote.

Campo de Golf & Canchas de Tennis

Con espectaculares vistas al Océano Pacífico y Bahía Culebra, los monos monitoreando su swing y árboles gigantes como espectadores, el jugar golf se convierte en una experiencia memorable. Un Campo de Golf diseñado por Arnold Palmer, de 18 hoyos y Par-72 recibirá a golfistas profesionales y recreativos.

Un programa de Tennis administrado por el mundialmente famoso Peter Burwash International, ofrece cuatro canchas de tenis con superficie Har-Tru tipo arcilla y la nueva cancha de tenis de césped real. 

Además, el complejo cuenta con un desarrollo de bienes raíces con una oferta de lotes y condominios.

Conozca más de Peninsula Papagayo en el siguiente link: Peninsula Papagayo Costa Rica